Manufacturers

No manufacturer

Newsletter

ENTREGA Y DEVOLUCIONES

PROCEDIMIENTO  DE ENTREGA Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS:

1- En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas desde la realización del pedido en la página web, KALUKA enviará un correo electrónico al cliente con:

- confirmación de la compra con su código de referencia

- la forma de pago elegida por el cliente

- características del Producto y su precio

- los gastos de envío y el transportista encargado del mismo

- la forma para descargarse la factura en PDF

- la forma de revisar su pedido en cualquier momento
2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.
3 La confirmación del pedido enviada por KALUKA no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra

 ¿CÓMO EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si después de obtener un artículo de KALUKA decides cambiarlo, el proceso a seguir es muy fácil:

1 Se contacta por medio de la web en http://www.kaluka.es/es/contact-us, indicando la causa de la devolución, en un plazo no superior a siete (7) días hábiles contados a partir de la recepción del Producto. Deberá indicar en su comunicado a KALUKA un número de cuenta bancaria y su titular donde se realizará el abono. El plazo para dicho abono no será superior a siete (7 ) días hábiles desde la recepción del producto por KALUKA. El Producto deberá enviarse junto con una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del cliente el coste directo de devolución del Producto (salvo por defectos de fabricación que, previa confirmación por parte de KALUKA, correrán a nuestro cargo, llamando al telf +34 699 910 630 ó enviando email a info@kaluka.es, y donde daremos las indicaciones oportunas para la devolución).

2 KALUKA espera la recepción del producto y una vez inspeccionado, enviamos al cliente una transferencia con la cantidad correspondiente en un plazo no superior a siete (7 ) días hábiles desde la recepción del producto por KALUKA.

PARA ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR POR E-MAIL Ó LLAMANDO AL +34 699 910 630